Blogia
lascenizasdeangela

Licencia

La semana pasada, el miércoles a eso de las seis y media me leyeron una carta, en ella se resumía casi un año de espera...Camino del lugar donde se celebraba la reunión sentía el corazón latiendo a mil,  pompompom, a medida que se acercaba el momento la sensación era la misma que cuando me hacían la analítica de los tratamientos, igual, no puedo hacer distinción porque lo que sentía era lo mismo, la misma incertidumbre, el mismo Dios mío ayúdame!, y las lágrimas aflorando aunque me empeñara en tragármelas...y...

Es usted idónea para ser madre!, sí, ya tengo mi licencia para ser mamá, espero el certificado escrito que tarda muchísimo (dichosa burocracia!) Me desearon una "hora cortita de embarazo burocrático",

Ahora vuelo cada noche, rezo una y otra vez, me dejo el alma pensando en lo maravilloso que es este mundo, hace tiempo que soy madre, mis desvelos se van cada noche a Rusia, y canto mi peculiar canción de cuna para que les llegue, porque estoy convencida que este amor que les profeso aún sin conocerles todavía debe de llegarles de alguna forma.

0 comentarios