Blogia
lascenizasdeangela

LA PRINCESA COCOROCA

En el país de las hadas y los colores, donde los sueños se hacen realidad, habitaba una niña vestida de ninfa rosa , se llamaba Lola y todos la llamaban la princesa Cocoroca, a ella le encantaba pintar y bailar. Muy cerca vivía un niño llamado Jose, a él lo llamaban el Principito Caballu, porque adoraba a los caballos.

En ese mundo había una duendecilla mágica capaz de hacer aparecer chocolate de las orejitas de las orejitas de Lola y Jose, y una jirafa que vestía de gitana siempre..

Ellos vivían tranquilos y felices bailando las danzas que inventaba Cocoroca para divertirse, pero ohhhh! un día apareció una pantera gris llamada Pitucoco que quería morderle la cola a la jirafa, así que a Cocoroca se le ocurrió pintar gominolas de colores con forma de ratón para que la Pantera Pitucoco dejara a la jirafita, mientras la duendecilla mágica María sacaba ratones de chocolate de las orejas, al tiempo que Jose pescaba peces de colores para dárselos a la pantera Pitucoco.

Ésta se empachó tanto de caramelos que terminó pidiendo sopita a la abuelita de la princesita Cocoroca!

Pitucoco sólo había venido a pedir su pienso de caramelo...ohhh, así que después de explicarlo, todos volvieron a ser amiguitos, jugaron a pintar una selva llena de colores...antes de cenar y....luego a dormir...

2 comentarios

De parte de los príncipes -

Reacción de la princesa Cocoroca al saber que tenía un cuento para ella:
-¿Ha venidoooo?.
Pero ya le conté que no, que se lo habían dejado en la caja mágica del buzón real.
Reacción del principito Caballu al oir el nombre de Pitucoco en el cuento:
- Nooo, Pitu noooo. Le doy el caballou y que se vayaaa.
Pero los dos al final coincidieron en lo mismo (y como siempre, claro, porque “somos iguales, somos iguales”es la frase real más repetida de la historia, como todo el mundo sabe) que el cuento es muy chuli.
Así que, por si las comunicaciones en el país de las hadas y los colores no son muy nítidas y no se entendió bien sus agradecimientos personales, en su nombre(y en el mío propio como escribana real): Muchas merci.

iralow -

...no sé, hacía tiempo que no venía, solo mandarte un millon de besos, precioso cuento por cierto