Blogia
lascenizasdeangela

Pasito a pasito


A veces parece que las cosas que ansías tardan mucho más, o eso o que soy una impaciente. Después de llamar a diestro y siniestro a varias entidades, creo que por pesada se han dado prisa, me comentaron que probablemente haya una firma en breve. Yo quería yaa!!

Bien, lo mejor? he estado todo el fin de semana en una casa perdida de la mano de Dios, donde sólo había caracoles y ranas, mis sobrinos se dedicaron a ver cómo nadaban éstas últimas en la piscina con lo que la rana que cazaron acabó harta, haciendo carreras de caracoles y cazando saltamontes, ésto último fue idea mía...cuando era pequeña una vez llené una caja de zapatos entera de saltamontes, y la solté en el coche camino a casa...(tenía seis años eh?)así que mi sobri tomó prestada la idea...pero yo no se la dí eh?sólo se lo conté.. fue ella...me han dicho que soy muy pesadita con los besos, los palmetazos en el culete y los abrazos pero me da igual para mí siempre serán pequeños.

Y te esperan, el pequeño Pizquito no paró de preguntarme cuando venían los primitos (tiene unos juguetes preparados), Sapopa me dijo que os cuidaría mucho y Sapopete siempre con sus muestras de ternura me dijo que cómo tardabais tanto...

Esa cartitaaaa! a ver si la escriben yaaaa, hombreee! 

0 comentarios