Blogia
lascenizasdeangela

LAS FLORES DE LOS RECADOS

 A cada paso que doy recopilando infinitos papeles me siento más cerca de ti, pese a pelearme con los burócratas de turno preguntando que para qué, por qué, como si tuviera que explicar a cada momento una y otra vez el mismo discurso, pero para eso me llevé a una escolta de lujo, sí, ella, cuando nos ponían pegas ponía esa cara que desde pequeña me ha acojonado, con lo cual decían amén, a veces me gustaría llevármela a la Junta porque creo que me harían más caso...en fin

Me hizo ilusión ver a un niño ayer, no hay nada mejor que ver cómo se cumplen las buenas cosas en la buena gente, me alegro tanto como si fuera para mí, es más yo creo que de las veces que le dije -cuánto me alegrooo!- creo que le dió hasta corte..soy una histriónicaaa!

Y como siempre me produjo ternura y lástima mi pobre padre subiendo a la azotea, no veía bien y ponía las pinzas en el aire, me dió tanta penita...con él puedo pero con la otra sargenta no hay quien pueda con eso de que no es vieja, que es autosuficiente no hay quien le ayude sin que se cosque y grite como una posesa...bueno ya se me ocurrirá algo...

1 comentario

María -

A mí sí me parece que la tenga (y mucha).
Saludos!.