Blogia
lascenizasdeangela

ADVICE

Siempre hay gente que se permite dar consejos, unos con muy buena fe y otros retorcidos. Normalmente pienso aquéllo de que algunas personas ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, apenas dejo entrar a nadie en mi preciado mundo interior, me considero una persona fuerte, muy fuerte, y a veces esa misma fortaleza no es comprensible, pero cuando te comentan que tanto tratamiento de fiv tiene que dejar tocado y que eso trastorna, pues me toca un poco la moral...sobre todo si la susodicha persona jamás se ha sometido a ninguno, cuando yo llevo ocho encima...Así que Doña Carmen de forma elegante mira, da la contestación diplomática y apropiada mientras piensa...qué poco me vas a ver...yo quiero gente a mi alrededor que me quiera y no me destroce. En fin la reina de los  mares se repliega de nuevo en su proyecto de vida...el hijo de mi alma, tan esperado, tan ansiado...sigo mi proceso de adopción pasito a pasito, a veces siento que he caminado mucho, otras muy poquito...Así que sigo sin entender a ese tipo de persona que despotrica sin conocimiento alguno...

 

A cada paso caminas conmigo, y siento que de alguna forma estás presente en mí, mis zapatos de plomo burocrático se van aligerando poco a poco..

0 comentarios