Blogia
lascenizasdeangela

Pliegues

En los pliegues de mi alma escondo trozos de mi vida, unos que los guardo solo para mí, otros no tanto...Cada pliegue lleva una experiencia, ya sea grata o dolorosa, magnífica o sublime, mi largo camino andado, pasos que me dirigen a mi destino incierto. Aún así, miro hacia atras y no puedo dejar de pensar qué largo ha sido!, cuántos recuerdos se agolpan en  mi mente, y cuántas sonrisas de placidez, de añoranza de mis seres queridos ausentes. Todavía hay mucho espacio en los pliegues para llenar de vida mi existencia, lo espero con esperanza, la que me permite caminar cada día superando obstáculos y buscando nuevas metas...un pliegue más...

3 comentarios

ANGELA -

Mi comentario es acerca de el Libro "Las Cenizas de Angela". Tengo para decirles que he lido el libro 3 veces y las tres me ha hecho llorar. He tratado de conseguir la película desde hace mucho tiempo y no lo he logrado. Soy de República Dominicana.

sacri -

Hola!! he estado unos días alejada, pero he vuelto y pasaba a saludarte.

Un abrazo

pez -

Claro que si nada de botox para el alma tiene que sentarle fatal.