Blogia
lascenizasdeangela

HOLA

Empecé a trabajar en un lugar donde conozco a gente de forma continuada, me gusta, a la vez me pregunto cómo serán sus vidas, intento mirar más allá del simple contacto que tengo con ellos...Entre los que veo distingo a gente mayor, me inspiran tanta ternura que siempre los trato como si fueran abuelos míos, no puedo evitarlo, hay algunos mayores que vienen temblando, entonces me quiebro, y pongo la sonrisa más grande que tengo para ellos...es una tontería pero al final terminan contándome sus vidas...uno no se iba...y cuánto más me reía más me contaba historietas del campo, de cuántos niños había criado...

Luego están los que vienen enfadadísimos...y entonces hago pases de toreo...media verónica...chiquelinas...y así...y en medio alguna cosilla para relajar el ambiente..por ahora nadie se me ha enfadado...reído sí, pero enfadado no...

Y luego están los peques que eso es un mundo y aparte...hoy me tuve que reír por narices...un niño le preguntaba a su madre...-Oye mami, aquí te puedes dar una inyección para quitarte las arrugas del cuerpo?..- la madre no sabía donde meterse jejejej...hay cada salida...en fin...

Luego están los extranjeros que atiendo con mucha paciencia principalmente porque sé que les cuesta el idioma, y bufff, luego aquellos que van medicados...ahí sí que me da por pensar...cómo habrán llegado a esa situación, veo gente derrotada, y...tengo a alguien en mente, no acertaba a decirme su nombre, me dió tanta pena, pero escuché su nombre y como si nada, iba acompañada, no quería que nadie diera su nombre, ella sola, así que al final nos entendimos...es una chorrada, pero me dí cuenta de su necesidad de valerse por sí misma..

Hay tanta gente por ahí que necesita de nuestra ayuda que ni nos paramos a pensar qué será de su mundo, de su existencia y de que con muy poquito podemos ayudar...

1 comentario

josef -

Hummm... la verdad no acabo de descubrir en qué trabajas exactamente pero sí, debde de ser un trabajo muy interesante, al contrario que el mío que es en solitqrio y no veo a nadie más que a mis retorcidos pensamientos. Me agrada tu blog, te descubrí navegando por la red. Un saludo de josef!