Blogia
lascenizasdeangela

Halleluyah


A veces hay sorpresas muy agradables en la vida, sobre todo cuando aquellas metas que ves imposibles se van cumpliendo. En este camino tan complicado siento que a veces hay guiños de complicidad en cada paso, ayer después de pensar que jamás conseguiría sacarme el dichoso carnet, no por falta de capacidad sino más bien del miedo que me ha paralizado durante los últimos años. Bien...y sí, tengo mi L, lo mejor? la cara de mis padres, ellos saben que estoy rehaciendo el camino, aunque haya perdido muchos años en un suplicio, creo que estoy en el camino. Me encantaron las felicitaciones de todos, una especialmente que me dijo fixidades (tiene lengua de trapito).

Me preguntó mi madre, ohhh te lo has sacado el día en que Obama ha sido investido presidente, casualidades de la vida mamá...La mejor de todas ellas ha sido cuando recibí la llamada el nueve de enero, aquellos pasos de gigante con pesadas losas van reduciéndose, mis estrellas cada vez se acercan más, y aunque falte un año, quizás más...estoy caminando...

Ayer todo fue perfecto...ojalá siempre fuera así...

0 comentarios