Blogia
lascenizasdeangela

Me sobrecoge el alma

Extracto


Uno de los dias que estuve en Lisva a mediados de Diciembre, salimos al paseito de todas las tardes. Una de las cuidadoras aprovecho que yo estaba alli y se fue a su casa.

Sali yo con la otra y 5 niñitos:  mi cuchi, un niño de 4 años retrasado, y tres niñitas: Tania, Nadia y Valea. Las tres muy guapas.

Solo habia guantes para el niño retrasado y dos niñas. Mi Vitali salio sin guantes y yo la puse los mios a la otra niña.

Salimos a la nieve, no hacia frio, solo -6 o -7 grados.

Cuando llevabamos 5 minutos a la niña más grande (de 6 años) se la separo la suela de una de las botas. La sentamos en un tronco de arbol, la cuidadora llamo a los demás para irnos para adentro, eran como unos 200 m (otra cosa no habra alli pero terreno todo el que se quiera).

Yo hice ademan de cargar a la niña entre las dos. La cuidadora que era más joven que yo y  estaba bastante hermosa me dijo por gestos que no, que ella estaba mala de la espalda y empezo a andar con la niña de la mano, la pobre arrastrando el pie.

Le di el bolso (que pesaba bastante) a mi Vitali (el pobre le llevo todo el rato aunque casi no podia con él) y cargue a Nadia como pude, de mala manera,  me volvi al hotel pero antes de subirme a la habitación compre unas botas que me costaron 210 rublos (del 31) en un supermercado y al dia siguiente las lleve al Deski Dom y las deje alli en el cuarto donde estaban las otras botas (de todos, alli todo es compartido).

Estuve llorando alli un rato en el hotel nada más comprar las botas y ahora se me saltan las lagrimas de pensar en todo aquello.

2 comentarios

isabelbarcelo -

Hola Carmen.
Ahora te he estado buscando porque quería contactar contigo. Me van a publidar el libro sobre Dido y Eneas ¿te acuerdas? en el que hicieste el papel de Cárminis... Saldrá con el título "Dido reina de Cartago" y mi intención es poner los nombres reales (además del nickname) y el país donde viven de cada uno de las personas y personajes que participaron en esa historia.

Voy muy justa de tiempo, así que te rogaría que te pusieras en contacto conmigo cuanto antes en mi correo electrónico, facilitándome esos datos (ya sé que estás en Francia...) o dándome la respuesta que consideres mejor.

ibarchico@hotmail.com

Josef -

Hola, tu post me ha llegado. Veo que estás sensible y no lo pasaste muy bien. en qué lugar del Este estás? Hacía mucho que no sabía nada de tu blog, lo punté hace mucho. quiero decirte que ánimo, adelante, la vida sigue. habrá épocas mejores. Un abrazo!