Blogia
lascenizasdeangela

Recuerdos

Recuerdos

 

 
En el principio no tenía nada, no existía un yo
La vida pasaba pasaba tranquilamente sin entorpecer...
El verbo me insinuaba palabras de dulzura...
Desde el principio sabía lo que trataba de decirme...
Y en mi ser forjaba el verso de un poeta tardío...
Lo humano buscaba lo exquisito de un alma incandescente..
El cielo guardaba la luz de mi angel guardían...
¿Qué mejor lugar para el alma de mi amadísima maestra?
¿Quién pudiera rozar una pluma de este ser alado..?
Sólo  queda aquello que sembró en mí...
¿Acaso los angeles bajan a la tierra en Navidad?
¿Acaso pudiera yo pedir un deseo?
Únicamente pediría que pudieras darle a ella un minuto de paz
La luz la lleva dentro pero sé cuánto ansía verte de nuevo...
Las tinieblas de una nueva Navidad sin tí...
El lenguaje de lo divino...
Agonizo por mostrar una alegría fingida...
La tierra se moja con las lágrimas de las grandes ausencias
Tiempo para curar, para cicatrizar...
¿Quién dijo que me olvidaría de ti?
¿Quién pudiera decirte cuanto te quiero?
Un Dios...dónde y cuando?
  
  

0 comentarios