Blogia
lascenizasdeangela

Siento

Siento

La primera vez que te ví, estabas tan asustada, mirando de un lado a otro. Me enamoraste nada más verte, con esos ojos tan azules que expresaban un mundo, tu largo cabello castaño y esa cara de ángel. Cuántas cosas quise decirte, cuántos besos me guardé, no quería asustarte, sólo abrazarte...

Al principio me pegaste patadas a ver si me iba...pero no...Luego pasaste a tirarme de los pelos...pero tampoco te funcionó. Pensabas que así me alejaría de ti, pero no... estaré ahí mientras respire mi amor.

Eres mi campeona, mi vida, mi amor, te admiro tanto cariño! Cuántas experiencias en tu pequeño cuerpecito..y cuánto me hubiera gustado poder borrártelas, lo intento aunque a ratos tus pruebas me agoten...Mil veces te diría que te quiero más que a nada en mi vida.

Para mí ha sido un camino de espinas el conseguir ganarme tu cariño, tu confianza...Siento reñirte y a veces ponerme como una histérica...intento que vayas por el camino correcto pese a que no te guste...ya sabes recoge, haz, ven, no me repliques...

Para mí eres una luchadora, tenaz, dulce, bondadosa, nada egoísta...como cuando me dices que vas a pedir tal o cual cosa para mí en tu cartita...Eres tan cariñosa con esos abrazos apretados con ay, que me estrujan y me hacen volar.  Sé que cuando me regalas uno de tus besos, o un te he echado de menos...Lo haces porque lo sientes de verdad...Cuando me dijiste por primera vez mamá te quiero mucho me subiste al cielo cariño... 

Es tan grande lo que siento por ti mi vida!!

Ojalá pudiera ofrecerte una pequeña parte de lo que tú me regalas cada día. Si el azar, el destino, el hilo rojo, Dios...no sé, pero bendito el momento en que me pusieron a tu personita en mi vida.

TE QUIERO MI AMOR.

https://www.youtube.com/watch?v=hPpKMc2qhiA

0 comentarios