Blogia
lascenizasdeangela

Fuego

Fuego


Tú me enciendes entre suspiros de miradas encendidas...

Primero fuiste tú, estabas tan cerca...

Siento un todo y un nada por ti.

Me das vida, me regalas un mundo.

Quiero sentirte, quiero ver dentro de ti.

Deslízate dentro de mí...

Quiero que sientas mi alma como la tuya. 

Qué hay detrás de ese muro escondido?

Me moriré de ganas de decirte...

Quiero asomarme a ése tu mundo encantado.

Me desesperas, me elevas, me deslumbras...

Siembras flores a cada paso que das..Déjame...sentirte..

Entre luces veladas y pétalos de rosa...


Casi puedo sentir tu aliento en mi piel..


Me condenas, me destrozas, me torturas...


Dulce pecado el nuestro de ternuras inconexas..


Ámame, siénteme, núbla mis sentidos...


De mis suspiros en tu cuello...


De morir en ti...
De morir en mí...

0 comentarios