Blogia
lascenizasdeangela

Ternura

Ternura

La primera vez que te ví empezaste a llorar...Pesabas tan poquito, te habían puesto tres pequeñas colas en ese pelito rubio mi plumoncito. Al mirarme con aquéllos enormes ojos azules me derrotaste...me enamoré de ti al instante mi vida..

Cuando te cogí en brazos no lloraste, empecé a hablarte, pasaste de los pucheros a mirarme extrañada...Me aguanté el abrazarte y darte mil besos, aunque a veces se me escapaban...Salimos de aquél sitio que fue tu casa durante dos años de los tres que tenías. No miraste hacia atrás, mientras te iba acariciando el pelo, mi mayor miedo eran tus lloros, pero no, fuiste valiente! Te sorprendía todo ese mundo inexplorado que te esperaba..

No querías dormir, sólo era jugar, saltar en la cama, ni pijama ni nada, pese al agotamiento mutuo te cogí en brazos...Las lágrimas brotaban de tus ojitos, yo estaba compungida, sucedió el milagro, a los dos minutos te quedaste dormida pegada a mi pecho...Dios! Ahí me estalló el corazón, estaba viendo a un ángel durmiendo. Te quiero mi vida.

Me has entregado tu amor desde el principio, eres mi espejo, sé lo que piensas con sólo mirarte, la familia dice que somos iguales...Testaruda, cabezona, con mal genio, cariñosa, dulce, guerrera, cuánto cabe en ti con lo mico que eres!

Dame nariz...me acercas tu naricilla para que te dé un besito...son ternuras exclusivas de las dos...Al igual que cuando te agarras a mi pierna y tardas mil años en soltarme...Apareces con la cara de color violeta por la sombra de ojos de mamá...o aparece misteriosamente el cuarto de baño entero de pasta de dientes, mientras dices yo no he sido...con las manitas y el pelo azul...

Mi vida, mi amor, mi dulzura, mi cariño, mi bebé, mi ternura.. eres un pedazo de mí. Eres mi existencia.

Te quiero mi ángel.

0 comentarios