Blogia
lascenizasdeangela

La perla roja!

La perla roja!

Hacía mil años que no conducía! Como propósito de enmienda me decidí a hacerlo de bueno...Así que me compré un coche del año catapúm con más años que los balcones de palo.

Compré un kia chiquitito...de siete plazas! No querías café pues toma tres tazas! Es como aparcar un yate, y en mi ciudad el aparcamiento brilla por su ausencia. Amén de que cuando alguno de mi familia se monta conmigo va acojonao de lo despistada que soy!!

Me considero una persona educada y tranquila pero al volante me transformo en un alienn!! Pito, chillo. Dejadme pasoo! Algo me posee que no soy yo...O sí?

Al coche lo han bautizado como la perla roja, porque cruje como un barco y hay que darle mil vueltas para girar el volante...

Lo que más me gusta? Lo calladito que va todo el mundo cuando conduzco, no se escucha ni el vuelo de una mosca...

0 comentarios