Blogia
lascenizasdeangela

Magia

Magia

Dicen por ahí que tengo un don, bueno no sé muy bien si se puede definir así. Soy muy observadora, y a veces capaz de tocar el corazón de personas que apenas conozco. No me refiero a cosas banales, sino a pedacitos de alma. Lo más profundo, aquéllo inexplorado o jamás sacado a flote por mil motivos.

Intento ver el sufrimiento en el otro y ver más allá. No es un superpoder ni nada de éso. Algunas veces termino llorando como hoy, me he acercado a una persona que necesitaba una palabra de consuelo, lo gritaba con la mirada. Digna de admiración, con un afán de superación increíble.

Ojalá tuviera palabras de aliento para su dolor y para el de tantos otros que me han hecho partícipe de sus miedos, sus desalientos y sus logros...

De pronto surge la palabra mágica...-No había podido hablar de ésto con nadie salvo contigo...-

Aquél que está a tu lado te grita con la mirada, aunque a veces hagamos oídos sordos...

Sé que puede parecer insustancial, quizás cursi pero a mí me gusta mi don. Tocar con el corazón es muy especial para mí.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NPzAFTs4jHU

1 comentario

Carnavalero de Cádiz -

Si que tienes ese don. Lo certifico