Blogia
lascenizasdeangela

Maruja´s Entertaiment!

Maruja´s Entertaiment!

Ésto de los vecinos me fascina, existe una amplia y variopinta fauna...Algunos especímenes viven más pendientes de tu vida que de la suya propia, tengo uno a lado que es un cruce de Sony Croquett y Mauricio Comenero el de Aida...va con pantalones tó apretaos y unos zapatos que le quedan tó chicos...Yo me parto cada vez que los veo porque la consorte es igualita...Va en plan Feffa acompañada de un rubio oxigenado con unas cejas que ni el bigote de Groucho Marx...Digno de estudio eh??

Luego hay el homus pijamosus, me asombra la capacidad que tienen algunos para vivir eternamente en pijama...Tiene mérito sí señor!!

Destaco las vecinas de toda la vida, del lugar donde crecí, a ellas les tengo cariño...han sido como familia para mí...Aunque hay algunas excepciones como la villa osshea porque yo lo valgo chica de verdá de la buena, te lo juro! O aquélla que iba rayando los coches nada más que por jorobar al prójimo...Otra que guardaba vasitos de agua para tirárselos a los que estaban tranquilamente sentados en su terraza... (A los osshea confieso que les he tirado bombitas de peste...)

Qué pasa? A veces soy trasto... 

 

https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs

0 comentarios