Blogia
lascenizasdeangela

Fantasmas

Fantasmas

A veces me atormentan los fantasmas del pasado. Vienen envueltos en lamentos ahogados. Recuerdo aquella almohada, cómplice de mis lágrimas angustiadas. Rezando entre susurros en el silencio de una fría habitación. Gritos de impotencia salpicaban las cuatro paredes testigo de mi infortunio. Por qué? Mil veces me lo pregunté, cuándo se acabaría? Ni mi cuerpo marcado, ni las ojeras de otra nueva noche al alba, de nuevo una y otra vez el terror. Angustia de una etapa adolescente perdida a merced de los caprichos de un destino prefijado totalmente inmerecido. Ni aquéllas mangas largas de julio podían disimular mi dolor.

Se quedó en mí, aquélla etapa se cerró, perdoné pero a veces las heridas ya cicatrizadas vagan en forma de sueños que me afligen.

En el silencio del nadie sabe nada, del qué importa? Fantasmas del pasado marchad!

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gM9A3TZ-hVo&list=HL1354810408&feature=bf_next

0 comentarios