Blogia
lascenizasdeangela

Crónicas de Yupi

Crónicas de Yupi

Analicemos la situación!! Invitaciones familiares, de las que tienes que ir por obligación pero que no te apetece nada. Y máxime cuando hay diferentes especímenes dignos de estudio... más bien de una tesina..

En primer lugar nos encontramos a las cuñadus brujus mayorus, de las que te hacen una radiografía completa, culo, pelo y modelito..jjejejeje, mi respuesta, sonrisa dientesdientes tipo Pantojil..por ahora me funciona...Luego hay otras que son más bien del tipo acuarius...paso de todo!! Ésta me gusta, no se mete en nada, te pregunta por compromiso y va a su bola...

El especímen preguntón...ése ni fu ni fa...más bien fú...quiere saber en un minuto toda tu vida en del último año anterior para obtener material de critiqueo..Pues sí...me he hecho astronauta y me voy a la lunaaa, a mis mundos de Yupiii!! No le suelto lo que me gustaría porque intento ser elegante...y tener más educación...

Y...luego está el cuñado sobón...el que te coge por la cintura, te abraza... te soba..bdjeajjj quita bichoooo con los achuchonesss hombre yaa!!

La que adoro porque con sólo una mirada me entiende y sabe lo que pasa por mi cabeza, me protege y respeta...siento por ella un cariño de hermana...pese a que a veces es múuu pesaíta!!(Si no soy cascarrabias no sería Carmen)

Cada año mis padres se quedaban solos en la cena de fin de año...por mi saber estar siempre me callé, pero hace cuestión de tres años me negué, son mayores, si quieren que se maten entre ellos, es una cena de compromiso no de cariño. A mí me la repanfinfla. Pero mis padres son sagrados en su vejez. 

A todo ésto...por qué se sabe el cartero mi nombre? Me viene llamando desde el quinto pimiento... Investigaré a ver...

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OTcS-sjWTAc

0 comentarios