Blogia
lascenizasdeangela

La madre de la Panto

La madre de la Panto

Hoy mi peque ha actuado en su función navideña. Me encontré a una madre de otro compañerito suyo, hacía mucho tiempo que no la veía y le tengo aprecio. Así que momento marujil...Al final llegué la última a la función, pero me puse la primera ea! Con todita mi cara le dije a un padre mira me pongo aquí, primera fila...(casi me asesina pero como empezaban ya..)

Había un arsenal de cámaras, vídeo, flashes...amén de que iba, la cuñada, la suegra, el vecino, el primo del vecino y hasta el gato con el canario a cuestas!! Ayy Dios míooo!! El director asombrado ante tanta afluencia..

Y el momento estelar...la mía? la que mejor bailó, cantó, desenvuelta, guapa, la más de todo!!!Ahora entiendo a las madres de las famosas!!! Una artista en potencia! Hubo un poco de descoordinación en los movimientos, algunos iban por libre...cuando había que mover los bracitos para aun lado...ea! Pal otro...

Ahora...que la mía...una promesa del arte!!

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_Wrc6Q7acME

0 comentarios