Blogia
lascenizasdeangela

Fefa´s

Fefa´s

El universo psiquematernoescolar es verdaderamente apasionante! Pufff hay algunas que son más madres que ninguna puaff!! Por dos vías diferentes me dieron referencias de algunas "especialitas"...

Como me tocan las narices las personas que hieren así sin más explicaciones pues saco mi vena macarra...y cuando la saco a pasear (me río a morir por dentro de las caras que ponen jejejej)

El grupito de las mamisdivinas fue a solicitar un profesor de apoyo al director porque ellas lo valen...como había dos niños con necesidades en clase...Vamos que sus hijos son superdotados con cinco años no te jode... El director las echó de su despacho (Bieeeen!!) como una de ellas es filosofa...(he hablado hoy con ella, una cara de fatiguita... poco más y le digo zí zí...tú filofofa no te jode con la z que parece que está escupiendooooo)

No suelo ponerme en plan píjilis salvo en contadas ocasiones, pero hoy ha sido uno de esos días en los que me ha encantado...verles los ojos como platos me ennnnncantaaa ayss!

Bruja que soy....la próxima lo haré peorrr!!!

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=yH_VP_xmZJQ

 

0 comentarios