Blogia
lascenizasdeangela

Se acabará el mundo...

Se acabará el mundo...

Reflexionando sobre todas aquéllas cosas que quise hacer y no pude o no tuve oportunidad...

He conseguido sobreponerme a situaciones complicadas, darle la vuelta y levantarme mil veces..Si..por ahí genial...Tengo dos luces que son la prologanción de mi alma, por ellas daría mi vida...quiero verlas crecer felices (aunque a una me parece que le voy a  poner pañales de puntilla para el día de su boda niña hijaaa). La Carmen inocente, ingenua y dulce  hace mucho que murió...puff aunque conserve parte...inevitable supongo.

Tareas pendientes mil!! La puñetera perla roja que se empeña en jorobarme la existencia!  Yo la miro...ella me mira a mí...y no hay nada que hacer...

Aprender a cantar!!Un sueño tonto...aunque al final acabaría todo el mundo harto y tapándose los oídos fijo!

Moriremos con el mismo nivel de culamen  existencial que me tiene harta...

Me hubiera gustado una declaración formal...pero no pudo ser...En el fondo me da pena eh? El día a día supongo...

Ah! Muy importante...liarme a ostias con el vecino de mis padres...por hacerle la vida imposible a un anciano enfermo...

A todos y cada uno de los que me han aportado algo gracias, al resto que le den morcillas!!Ale! A esperar el fin del mundo, por si acaso me voy a poner morada de chocolate...ea porque yo lo valgo!!

 


 

https://www.youtube.com/watch?v=OsXTvpVrEuM&list=HL1355996857

0 comentarios