Blogia
lascenizasdeangela

Sky

Sky

 

Mirad quien resurge de sus cenizas aladas...
Asombraos plebe de donde no existía nada, sublimes ausencias..
Abrid la noche, anhelos de miedos ocultos...
Amanece, el sol deslumbra en colores centelleantes..
Viene coloreando...como si no pasara nada...
cortando el adios del amor ya tapiado
Aretes de mil perlas en mis labios para poner el alma en mis besos
De amores, desdichas, anhelos y fortunas de almas marchitas
Salid! mostrad vuestras miserias...dejad fuera la desdicha...
Salid! llamad al enjambre de abejas de la primavera...
Dejad a un lado la sumisión de un sentimiento imposible...
No busquéis el sin sentido, la sin razón...llega el calor de una mirada
Habla del primer beso, aquél que te dí al mirarte...
Dí que sentiste las mariposas revoloteando dentro de ti....
Justifica el sobresalto y la pasión del quiero y no puedo...
Aquí yace un ser alado de plumas encantadas...
Quién se atreve a entorpecer? los duendecillos escondidos...
Miradme...no me muestro...escondo en mi mundo irreal...
Soy el sueño de un poeta incoherente..
Soy un adios...
Soy luz...

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ry4BzonlVlw

0 comentarios