Blogia
lascenizasdeangela

Dragones

Dragones

Tan sólo pretendía vivir un minuto de paz...no sé me empeñé. Pensaba ingenuamente que si lo intentaba con todas mis fuerzas sucedería, absurdo verdad? Lo de que el universo conspira para que suceda aquéllo que deseas tanto, pues Coelho  está muy equivocado...se lo sacó de la manga para consolar...digo yo..

Al sentarnos empezó el baile de improperios...a lo que hice oídos sordos...en plan corderito...Siempre había sido así de qué me iba asustar. Luego medité en plan zen...para finalmente sacar el animal que llevo en mí...

Esconderé los fantasmas otra vez en el desván, empujaré con fuerza, zurciré con lágrimas los nudos de mis llantos. Lameré mis heridas para recomponer sentimientos ya casi olvidados...en mi memoria de niña y adolescente. 

Pese a todo...te perdono mamá...siempre lo he hecho y siempre lo haré...no sé si me engrandece como persona, o tal vez me hiera más al atisbar el sentimiento de protección, amparo y refugio que significa el término madre...probablemente nunca lo sepa...

Aunque te dé mil y una oportunidades...

La palabra mágica...

Misericordia...

 

 

 


https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=rOxkl7OKsH0

0 comentarios