Blogia
lascenizasdeangela

Ma-to

Ma-to

Hoy ha sido uno de ésos días tipo torbellino. Mil emociones inesperadas, así porque sí...

También he descubierto que llevo un alien dentro de mi persona...Soy capaz de discutir con un peque de cinco años, ponerme a su altura y cabrear a la madre! La educada, la que presume de saber estar...puff. Vale el niño era un porculero y parecía el primo malo de Damien...pero no es excusa...

Las aguas vuelven a su cauce por fin! Pese a que llevo todo el día con mil ideas en mi cabeza, sin parar de pensar. 

Me gusta este estado expectante...pese a que de antemano sé el final...Pedacitos de mí en cada uno de mis seres queridos.

Mi eterna cordura...parapeto de sinsabores teñidos de artificios...El lado salvaje que a veces me envuelve...indómito, bravío...esencia de mi ser...

Indescifrable jeroglífico verdad?

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=THQM52jk0gg

1 comentario

Carnavalero de Cádiz -

Preciosa imagen. Campo del Sur. Un sitio con duende.