Blogia
lascenizasdeangela

Ovnis entertainment

Ovnis entertainment

 

Hay que ver lo que me gustan las historias de miedo! Me encantan! Eso de que te cuenten que un amigo de un amigo vio a un fantasma y que le envió imágenes telepáticas....O de una cinta del año catapum que sonaba sola...(eso ya me costaba más creerlo)
Pero como tengo un amiguete que le cuentas historias de miedo y se pone malo, pues me lo paso pipa metiéndole miedo.....uyyyyyyy detrás de las cortinas una vez vieron unas patas de cabra!(ya ni mira las cortinas porque le da un miedoooo!!! salió corriendo para la puerta y yo muertalarisa)....Y lo que me gusta los domingos ver el programa de susto, tapada hasta las orejas por si acaso sale el fantasma de la tele....aunque una vez de lo cansada que estaba ya ni me daba miedo los espíritus que salían en las fotos, a los cinco minutos estaba yo más pallá con morfeo y la almohada.
Y eso de los extraterrestres....según experiencias vividas en mi propia familia, me aseguraron que existían, que los habían visto y eran de verdad....pero no sé si creerlo...porque los vieron mi madre y mi vecina...las dos sentadas con un par de copitas de anís de litro y medio....mirando para la ventana...así que va a ser que no...
Eso fue un día-yo era pequeña-que quedamos con la vecina para ver lo que el viento se llevó en vhs ( ha llovido eh?) (Acabé enamoradita de Reth Butler..). Estábamos en el segundo saloncito que era de tres metros o menos, mi vecina, su madre, la mía, el nieto y yo...todos apretados en un sofá para dos...CUATRO HORAS!! todavía tengo pesadillas!!!Y las otras diciéndome de los ovnis la mar de contentas...anda quee!!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZJafwXXIkeA

0 comentarios