Blogia
lascenizasdeangela

Balance...

Balance...

Intento pensar qué me ha traído de positivo este año que acaba...unas cuantas cosillas. Tal vez para otras personas no sean significativas, pero para mí son un mundo. 

Sopesando...lo peor han sido las contínuas operaciones de mi padre, espero que por fin se haya curado del todo y por favor! Que no vuelva esa puñetera enfermedad cuyo nombre odio con todas mis fuerzas...

De positivo pufff. Mis soles, el encontrarme a gente estupenda en este camino que es la vida, el volver a ser Carmen, la antigua, la de verdad, la que se pone el mundo por montera...El viaje que hicimos gracias al concurso que gané...podía tocarme la lotería verdad? Pues no! En fin no me quejo...

Para mi persona...propósitos de enmieda...Prometo no reírme más de los feffos que me rodean...-jorr hoy había un pareja en patricios comprando...(ahora intenta hablar mordiéndote la lengua) ess que oshea...ella ssse toma el té y tal sabess ossseea de verdá de verdá ejjj-. Tiaa pero que me estás contando si estabas comprando un sapo del té de metal...lo compras en los chinos y santas pascuas..Bueno...pues de éso no me reíré...(mucho claro)(Vaale tengo varios en mi entorno)

Coger el coche...(jo en la primera clase se me puso la tensión en 19)(y para el examen con dos valerianas en lo alto más grillá y agilipollá imposible...así me explico cómo lo saqué...)Vaale coger el coche...

Disminuir mi nivel de culamen existencial, me apunté dos años al gimnasio y fui sólo a recoger el carnet de socia...tiene mérito ehhh!!??...Aprender idiomas por favooorr!!Siempre digo lo mismo y al final mucho yes yes y ale a freír monas...Quiero volver a pintar (una vez expusieron algo mío...por pena fijo)

Al año nuevo que le pido? Pues principalmente para toda la gente que quiero, aquéllo que tanto desean...un poco de esperanza...porque teniendo fé creo que saldremos de toda este embolado en el que estamos metidos...

Especialmente le pido al Año nuevo unos padres para Ruslana y para todos los que dejé allí...para ellos mi amor...rezo por vosotros cada noche estrellitas !

Feliz Año 2013!! 

Que el Año Nuevo os traiga todo lo que deséais!!

 

 


https://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI&list=HL1356902473

0 comentarios