Blogia
lascenizasdeangela

Lucero...

Lucero...

Yacen en mi recuerdo momentos adormecidos...

De historias de valentía teñidas con mi propia sangre...

Callada laxitud anulaba mi lógica...

Un pequeño lucero...mi existencia...

Cuánto hubiera dado por verte mi vida...

Te recuerdo y te sueño...

Imposible olvidarme de tí mi estrellita...

Pedacito de mí..

Sé que en el cielo te guardan...

Ella así me lo ha hecho ver en sueños..

Han pasado los años y...

En el firmamento hay un lucero...

Que nunca conocí...

Aún así te siento ángel mío...

Guardaré mil palabras de ternura...

Para ti...mi amor...Sé que algún día...

Podré tenerte en mis brazos...

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NguIpRFLM4M

1 comentario

Francisco -

Cual es tu nombre lucero
que en cada amanecer sonríes
que en cada sueño apareces
y el frio viento del norte
calidece con tu recuerdo
ya tan intangible
rozando el alma
con tu luz
encuentro mi paz.....
Precioso Carmen un abrazo....