Blogia
lascenizasdeangela

Dislate´s

Dislate´s

En mis mundos de yupi habitan misterios absurdos, de ésos que me abstraen cuando me encuentro con personajes banales. Comienzan a charlar de historietas contraproducentes para mi salud (vamos que me importa un pimiento)..yo me evado...viajo por los sentimientos que me producen...disparatado verdad? Me gusta, me encanta el examinar, observar disimuladamente e imaginar mil historias...una sherlock de rulos y boatiné...

Y mi último dislate irracional...soy esclava de mis impulsos, capaz de arrebatar una prenda...víctima de mi consumismo...no una dos eh! Lo más hortero del mundo entero...Ahora que yo me las pongo eh? Con dignidad...(Aunque tengan el estampado de los Roper)...Máldita musiquilla de Félix Rodriguez de la Fuente...suena en mi cabeza...y de repente sale esa fiera...Lo peor es que vuelve a sonar el tamtam...me aguantaréee!! (Hasta la tarde claro).

Uno de los grandes misterios que me desasosiegan...por qué a los especímenes del género masculino les asustan tanto las mujeres inteligentes, (no es que lo sea demasiado eh?)...Pero sí me llama poderosamente la atención. Tenía una amiga abogada que se hacía pasar por inculta totalmente...con lo cual cuando se descubría el pastel era demoledor...jejejej. Prefieren las aborregadas...Un reto intelectual a algunos les deja exhaustos...jejeje

Tonta más que rematadamente tonta...como para quedarte hasta las tantas...en una batalla absurda...Mema...Tengo un problema...cuando le cojo cariño a ciertas personas...

Necia locura la mía...

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=09RUuTAM2H0&list=UUmKurapML4BF9Bjtj4RbvXw

0 comentarios