Blogia
lascenizasdeangela

Tron

Tron

Durante la época en la que estuve sometida  a los tratamientos, me pinchaban mil veces...amén de las que me tocaban en casa... Cuando me tocaba hospital...eran de lo más cuidadosos...

Había un enfermero al que le llamaban el Tronco, de barba blanca, bajito, con los ojillos verdes, me reía con él por las ocurrencias que  me soltaba...Su vida había sido complicada, pero como era un superviviente, las dejó atrás. Aunque seguía fumando hierba a manta...Me gustaban las historietas  que contaba para distraerme...Me apasiona descubrir el mundo a través de los ojos de las personas que me parecen interesantes. Y siempre venía...Carmen! Te he sacado esta plumita para que no te duela nada!! Era un encanto!

La última vez que lo ví estaba delgadísimo, había desmejorado tanto...un cáncer terminal, en menos de un año...maldita enfermedad...Tenía tantos proyectos!!

Va por ti Tron! Mi recuerdo hacia tu persona, tu batalla a sabiendas perdida de antemano, tu dignidad, tus ganas de luchar! La fortaleza con la que has llevado la enfermedad! 

DEP

 

https://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI

0 comentarios