Blogia
lascenizasdeangela

Fase´s

Fase´s

El otro día como quien no quiere la cosa desempolvé unas fotos del año la polca. Increíble no me lo creo ni yo...Destacaba una foto con el uniforme de rigor en tonalidades rojas y verdes pufff...Con el paso del tiempo comenzó mi fase macarra, después de tanta represión puesss ala! Viva la libertaaad!! Recuerdo que me encantaban todos los grupos heavies.. en mi casa me veían como a un bicho raro, pero el caso era ir vestida con cuero y cadenas, fuerte verdad?(Quién me conoce jamás lo imaginaría)....Creo que ahora  lo llaman emo o momo  o algo asi...

Después me dió por ser pijita, así que entré en la fase del tupé patrás, la cosa es que mi grupo de amigas pasamos de pinta de macarras al Snoopy más radical...hasta terminar la carrera...

En el fondo me da pena, los críos de ahora no son tan inocentes como los de mi generación, antes nos tirábamos tizas nada más. Hace poquito ví a una antigua profesora mía del colegio de monjitas, ella me comentó que éramos unas santas en comparación con lo que le toca ahora, les amenazan con llamar a los padres por cualquier cosa,  están de vuelta ya de todo.

En mi época teníamos a una monja que si nos pillaba sentadas en las mesas  nos hacía ir por la tarde, y si veía a algun chico esperándote llamaba ipso facto a tu madre para ponerte vestida de limpio...(ésa era la misma que sacudía el pañuelo lleno de mocos en clase al son de Vivaldi, con lo cual teníamos un cachondeíto) (Se salió de monja y se hizo feminista progre..o éso me han dicho)

Antes me quedaba embobada con los Fragel, Candy... con el Undostres, tenía que llegar a casa a las dos con dieciocho...ahora con trece ya tienen su primera borrachera...da que pensar no?

Ya...estoy tocada del ala...pero tan mal no hemos salido los de mi generación...digo yo...

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Jk-aCYRpei4

0 comentarios