Blogia
lascenizasdeangela

Moñas..entertainment

Moñas..entertainment

Pese a mi rojez más absoluta....siempre he vivido en un entorno de lo más azulito...En el edificio donde residía eran todos absolutamente fachas menos los de mi casa. (Nos vanagloríabamos de ello jejeje). Un ambiente donde el que menos tenía una foto dándole la mano a Franco. Saludos militares en las reuniones de la vecindad..(tipo aquí no hay quién viva pero en plan facha)...Otra que me miraba por encima del hombro porque era mujer de...e hija de...pequeña burguesía...se pegaba todos los días tocando el piano para mi desgracia!!!Tocaba fatal! Vamos pero yo más plantá que qué eh? Me encanta descolocar a ese tipo de gente...Y ahora de adulta me dan penita porque son mayores...(les trato con afecto)

Los herederos  de la vieja retaguardia...con sus hijos vestidos con el uniforme del pijo retratado...las niñas con unas moñas que son más grandes que su cabeza...y los niños con unos pantalones tó chicosss...todos de azulito y camel...Muuucho camel que queda osshea que te mueres...

Éso sí...una tontería hablando pero luego venían siempre a mi casa a buscar cosillas...más rascaaas!!

Unos rubios...creo firmemente que comparten tinte de garrafón ..estoy segura de que ponenn un fondo...y aleee rubio pollo para todas!!! Porque ir todas tan igualitas no es normal...Y con la edad...ellos compran el Just for men...vamos el tinte que les deja unos pelos como negro betún canfor...que tira patraasss!!


Ays...osea...mentiendes..deverdádeverdá...saes...les he salido de rana...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=8uqu6tNsTds&list=HL1359028996

0 comentarios