Blogia
lascenizasdeangela

Albert

Albert

Me llamo Alberto...tengo cuatro años. Mis hermanos se llaman Erika de dos años y Natasha de cuatro meses. Voy al cole, me encanta el cole!!! Me lo paso genial, tengo dos amiguitas con las que juego, siempre estamos ideando trastadas. Nos mojamos, saltamos en los charcos...otras... nos escondemos entre los peluches!! Mi seño dice que el idioma lo llevo regular, aún así ya sé escribir mi nombre! En el comedor soy famoso, es la única comida que hago al día, a veces...secreto! Me como los filetes de mis compis cuando no miran. Siempre me riñen! Tampoco me importa ir casi todos los días con la misma ropita...soy feliz, quiero a mis compañeros y a mi seño. Aunque soy bastante travieso...

Esperé el día de Reyes con muchíma emoción! Todos mis amiguitos hablaban de ello...bueno...me dejaron unos juguetes un poco raros...a algunos les faltaban brazos y a los coches alguna rueda, pero me hizo mucha ilusión...Luego en el cole me trajeron más cosas...

Quiero mucho a mis hermanas, siempre estoy acariciándolas y mostrándolas orgulloso! Son tan bonitas. Erika se parece mucho a mí, morena de ojos negros, y Natasha es igualita a mamá, rubita y con los ojos azules...siempre va vestida de vaquero, no tiene zapatitos, por éso va en calcetines...pero mamá le da muchos besos...y yo también! Aunque a veces me entra pelusa...

Todos en mi clase me quieren...no importa que sea algo que llaman rumano...no sé, soy igual que los demás...

Bueno me voy al cole!!

 

 

“Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.” Khalil Gibran

 

 

https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=tDsm_O9i88Q

0 comentarios