Blogia
lascenizasdeangela

En voz bajita...

En voz bajita...

Hay ternuras que me envuelven...son pequeñeces lo sé. Quizás para otras personas no signifiquen tanto..pero para mí es mundo...Hoy le cogía la mano a mi madre después de mi última pesadilla...me desperté llorando. Soñé que se iba..Así que hoy al ir a comprar con ella...dejé que se deshogase las mil batallas de discusiones que sostiene con mi padre...fruto de un amor con tantos años juntos...Le cogí la mano...la besé...pero no como siempre...intenté empaparme de ese lazo celestial que une a madre e hija...mi beso era de corazón...cada día pierdo un poquito de ella...así lo siento...

Otra ternura...cada día voy dando un paseo con mi peque para ir al cole...Voy contándole historietas y bueno...coincido con otras madres...Especialmente con una que tiene a dos hijitas...una de ellas se llama como yo...le llaman María del Carmen...pero enterito...con tres añitos...es preciosa...Bueno pues cuando las dejamos en el cole a las tres...le doy un beso a mi bebé y un abrazo apretado...como ella quiere...Ayer viene la peque...le da un besito a su  madre...y viene corriendo entre risas a dármelo a mí, de puntillas...su hermanita también...hoy se ha repetido la historia...

Esas ternuras a mí me llenan el alma...pedacitos de mi alma se esparcen en afectos así...

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lxKIMs99Dyc

0 comentarios