Blogia
lascenizasdeangela

Para mí...

Para mí...

Siempre esperaba el mañana con impaciencia...De niña...en aquellas escaleras de la calle carretas en Santiago...lo recuerdo como si fuera ayer...me sentaba paciente a que llegaran mis padres...con un único pensamiento fijo...llevadme...no quiero quedarme aquí sola otra vez...

Cuánto odié aquélla abejita maya...mi madre había venido en esa ocasión una semana para cuidar de su hermano...y..no me dijeron que se iba al día siguiente...yo era pequeña unos cinco años...me empeñé en dormir con el muñeco que me había traído...ella no quería por lo aparatoso...Odié aquél juguete con todas mis fuerzas al día siguiente...ella se había ido...

Aguardaba sosegada...en el rol que no me pertenecía pero debía de asumir en mi adolescencia...pese a todo me siento orgullosa de mis esfuerzos...conseguí algo que compensa toda esa etapa...

De adulta...confiaba...y seguía con mi fe ciega...ingenuidad absoluta...que jamás perderé...cual títere colgado de hilos en la función que me ha tocado vivir...aguardando con esperanza...dejando pedacitos de mi alma en los seres que quiero...

Pese a todo coloreo el mundo a mi manera...mis estrellitas me iluminan el camino. Seguiré pensando como una anciana...sintiendo como una niña...

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fWRA0KZ-AcA

0 comentarios