Blogia
lascenizasdeangela

Pensativa

Pensativa

Cuánto cabe en ese pequeño cuerpecito...Te riño mil veces al día, me ofusco..me río de tus payasadas...Tu forma de buscarme mi vida...de coger mi mano para llevártela a tu carita... Desprendes ternura por cada poro de tu piel...Me pones a prueba con tus disparates...y tus no quiero!! Reconozco que a veces me has superado...pero no por ti...sino por la situación...
Sé que tienes pelusa de mi otra bebé...pero mi amor hacia cada una de las dos es igual...tú eres especial...porque con mirarte a los ojos sé lo que pasa por tu cabecita...intuyo tantas vivencias...y me pongo como una leona cuándo algo te preocupa...Me lo dices de forma callada...así sin pensar...Por éso hoy...tu profe me intentaba tranquilizar...le hablé de los magníficos logros que has conseguido tú solita...y de que hay que tener más empatía!!!Aunque lo del beso a Felipe me tiene mosca ehh!!..
Entiendo cada paso...me duele pensar en las vivencias que has tenido que pasar de bebé...A veces me gustaría ser capaz de volar en el tiempo...acariciarte..y decirte...aguanta...estoy cerquita...
Sabes? Cuando vi tu foto por primera vez te ví...con esa media sonrisa tan especial tuya...me pareciste la niña más bella del mundo...tus cabellos negros...tus ojos azules..tu carita perfecta...
Caminaremos juntas de la mano...Dos años...mi amor...mi pequeña luchadora...eres valiente, fuerte, adorable..testaruda, obstinada...dulce..cariñosa...eres mi amor...
Mi lazo contigo es eterno...se desenredó...ahora...Cuando dicen qué suerte...la suerte es mía...por tener el sagrado privilegio de permitirme ser tu mamá...por encima de las dificultades, del tiempo, de tu genio, de ti...Mi entrega hacia ti es absoluta...vida mía..

0 comentarios