Blogia
lascenizasdeangela

Por y para mí

Por y para mí

Aquella noche rezaba de forma compulsiva...lo deseaba tanto...estuve aquél 31 de diciembre postrada no me podía mover..., las propias enfermeras me dijeron que tenían que hacerlo de aquélla manera...les dije haced lo que debáis...mientras las lágrimas brotaban de mis ojos...no podía impedirlas...salían borbotones..
Cené sola en la cama...todos se fueron abajo...Sabía que tenía un ángel dentro de mí...Le hablaba...de la forma más dulce que una madre  puede hacer...Le decía no te vayas quédate conmigo...Era mi pequeño lucero...Mi vida..

Cuando me dijeron que sí se había posado...no pude ser más feliz! Dios mío cuánto ansiaba..desde pequeña he tenido un instinto maternal muy acusado...Lo tuve que esconder en el fondo de mi ser por los caprichos del destino...así que dí rienda suelta a mi alma...
Empezó a torcerse...y mi fé inquebrantable me decía...no...pasaban los días y me dijeron...se acabó...no fue un shock...simplemente sucedió..volvieron a hacerme las pruebas y sí..seguía...cómo? pues no se quería ir...Empecé a sangrar...me dijeron cállate...espera....y lo hice...Mamá me miraba angustiada...yo daba mi vida por esa personita me daba igual todo...Al punto que sabía que si esa noche no despertaba sería la última...Y nadie se dió cuenta...
Al día siguiente me desmayé, me caí en la bañera...me llevaron corriendo al hospital y...fué rápido...sólo recuerdo que se acabó...
Me ha costado superarlo la misma vida...y aún tengo un trocito de mi alma para esa personita...pienso en él como mi ángel...Tengo a dos estrellas que iluminan mi vida...pero siempre será especial...
Hace un año..de ésto hace casi seis...tuve un sueño...ví a mi abuelita...joven y guapa...tal como me gusta recordarla...me dijo...no llores...él está conmigo...llevaba un bebé en brazos...
Tengo a dos ángeles que velan por mí en el cielo...

0 comentarios