Blogia
lascenizasdeangela

Zarina

Zarina

De todas las Rusias imperiales tal día como hoy nació una bella princesita de ojos azules...La que me ha robado el corazón con sus ternuras...Ella adora refugiarse en mis brazos...con sólo una mirada sé lo que le sucede...Es  tan parte de mí como el aire que respiro...mi ternura...mi vida..mi amor...

Pretendes hacerme cosquillas mientras te chupeteas el dedito...la primera vez que te vi...asustada, sin saber muy bien qué sucedía, cuántos besos me guardé!!...el lazo rojo ése invisible que une nuestras vidas por fin se había desenredado!!...Cuando la gente me dice que qué afortunadas!...siempre digo lo mismo...la suerte es mía por permitirme ser tu madre...Bendito destino que te puso en mi camino!!

Rindo pleitesía ante tus besos apretados...tus miradas inquisitivas...tus no quiero en medio de pataletas...tus pequeñas grandes reflexiones de adulta...tu pelito de plumita entre mis labios...mi amor...me explota el pecho de amor hacia ti...Lazos de alma más fuertes que la sangre nos envuelven...jamás pensé que mi hijita sería tan igual a mi persona...Secretos de ternuras exclusivas de las dos...de besitos de caramelo en tu naricilla...de mi pelo en tus manitas...de la primera vez que caíste rendida entre mis brazos...mientras yo lloraba bajito...dándole gracias a Dios de forma callada...por tener semejante ángel en mi pecho...

Te quiero un mundo...

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

0 comentarios