Blogia
lascenizasdeangela

Matona´s...

Matona´s...

Diossss!! De forma casual..me he enterado que la mico de cinco años...ese "angelito"...mi bebé...pegaaa!! Ay la madre que la trajo! Le pega al ex...Nicola..al que un buen día me dijo que ya no era su novio...Más formalito! Me gustaba!Es famosa en el colegio...cuando vamos paseando...escucho...Adios Maica!! Y ella como las famosas va saludando...

Se esconde entre los juguetes en clase para no salir al patio...porque ella lo vale claro...así que las profesoras me cuentan...que la buscan desesperadamente...mientras ella se ríe quietecita como si fuera un muñeco...Si hay un charco...allí está ella...Quiere ser la mandona de todos los juegos...la primera en todo...sabionda!!

Hace poco me dijo...Mamá...sabes que Lucía y Alberto están juntos..Ay la madre del amor hermosoooo que tiene cuatro añosss!!

Ésta no sale hasta los treinta!!

0 comentarios