Blogia
lascenizasdeangela

Flores

Flores

Llevo todo el día con la alergia! No puedo parar de estornudar...y mis estornudos son de lo más peculiares jejeje...Vamos una compañera de mi hija se ha reído en todita mi cara...niña saboría  hija!!

Ay! Hoy quedé con unas amigas..hacía tanto tiempo que no me reía de tonterías! Creo que lo necesitaba tanto...descargar así de esa forma...Hablamos del cumple...De las ocurrencias de algunos peques! Vino Spiderman..había como veinticinco niños...la cuestión es que cuando  llegó el susodicho...uno le dijo...oye tú no eres!! Tú no llevas los zapatos de Spidermann!! Éso es un disfraz...con lo que...el hombre araña se descojonaba con todos los micos saltando alrededor!!Se me ocurrió decirles que era un disfraz porque como había llovido mucho pues el oficial estaba secándose...Y tragaron eh?

Algunos se deshacían brincando con la canción del coreano...confieso que la bailé más de diez veces!! Y que en la pelea de globos me atacaban en chupipandis de cuatro o cinco!!Me mordieron...me tiraron de los pelos...me pegaron patadas...ahora que yo me lié a cosquillas jejejeje, ahí no había rivalll!! (Soy mú chica qué le hacemos!!)Incluso se nos unió un espontáneo...

Me hizo mucha ilusión ver otra vez a compañeritos que se habían trasladado...ay!!Qué achuchones!! Y ver a la peque rumana!! Ayy! le dí besitos hasta aburrir...conste que para siete meses le encantaba tirarme del pelo!!Y se reía eh? Mi madre salió a bailar...lo nunca visto!!..Y a mi padre lo conocían en el sitio...con lo que..papáaa! Cómo te conocen aquíii!!?? Es que conozco a la madre de la encargada...ahhh vale...Mi madre mosca...le responde a la encargada y sin despeinarse...Anda hija llévatelo para tu madre...jajjajaj

Se lo pasaron genial! Hubo presentes que  me produjeron ternura..como las camisetas de las matrioskas con sus nombres...pero sobre todo el afecto que le tienen a mi princesita...a las dos...Regalos de cariño....

Hoy una de mis amigas me decía...no he podido llorar más con lo que le escribiste a tu peque...ayy!!Cómo me gustaría tener el don de la pluma!!Dicta el corazón..no mi cabeza...Así sale semejante barrabasada...

Y de forma callada...cuánto se puede hacer sin que nadie se entere...por ahora ha sido un día genial...sí! es cierto...Dios te devuelve mil veces esas cosas buenas!

Son dos mujeres como la copa de un pino...que se enfrentan a la vida con una fortaleza y una entereza envidiable...Me gustan mucho!!

0 comentarios