Blogia
lascenizasdeangela

Llorona..

Llorona..

Hoy día completo! Pufff...Tocaba recogida de notas...quedé con una de las madre con las que mejor me llevo, y allá que nos fuimos...con las cuatro bichos...Ella se fue a la clase de la más pequeña...Yo me fui directa a la otra. Estaban todas sentadas, el grupo de las mamis-divinas en un lado, todas apelotonadas...(no las aguanto!!) De motu propio fueron a hablar con el director para pedir un profesor para un niño especial...menos mal que el buen hombre las echó del despacho!

Después de la exposición sobre las habilidades de los niños en conjunto (tostón...me concentraba en otras cosas...)Empezó a repartir las carpetas con las notas de los niños...Observé que me dejaba para las últimas...Algunas recalcitrantes que no se iban!Pero ella paciente esperaba...les daba charla..así que finalmente me quedé con la profe y con la otra madre...no me importaba que se enterara...aún así tuvo el detalle de esperar fuera..

Y ahí empezó...a comentar que mi hija mayor era una campeona que se había superado a sí misma...que era una valiente...yo sonreía...Le dije que todo lo que conseguía para mí era un logro...reprogramar su cabeza con otro idioma, aprender caracteres diferentes...cambio de esquemas...de vida..de entorno...de todo!

Ella...me expresó emocionada...que ya quisieran muchos niños de la clase ser tan inteligentes como mi niña...aprendiendo en tan sólo un año lo que otros necesitan tres para soltarse...Y que el primer día de cole a mi peque se le salía el corazón por la boca...Ahí me quebré...intenté aguantar...pero terminé llorando... Dios mi niña es sagrada!Pensar en su sufrimiento fue demasiado...se me hizo un nudo en la garganta y por más que me lo intentaba...me superó...

Carmen....tocaya...ese ángel que tiene por profesora mi pequeña..me dijo que me liberaría el llorar... no quería mostrarme vulnerable...siempre adopto una pose de firmeza...me dijo...sabes? yo también quise tener un hijo de alma, había comenzado con la documentación pero por azares del destino tuvo que dejarlo...secreto que había confesado a muy pocos....

A veces sin pretenderlo nos cruzamos con ángeles...

Hoy ha sido un día genial...

0 comentarios