Blogia
lascenizasdeangela

Bicho´s

Bicho´s

Llevo un día de estress...corriendo de un lado a otro...y sí...a veces el universo conspira para que no llegue a ningún sitio a tiempooo!!!

Finalmente...nos situamos, con la de gente que había...Señoras mayores hablando de que los penitentes ni se habían molestado en planchar el traje...con lo que luce bien planchadito (de paso almidonado porque en su época...zzzzzz éso me pasa por dar charla...y ser una maruja!!)..y...vimos el paso...niña estate quieta...niña no te muevas más...niña te quieres estar quietaaaaa!! Por qué...y por qué...y más porqués...hasta el gorro de los porquésss!!

Cuando el paso...se puso delante de mí...brotaron de mis labios unas palabras...No sé cómo, sin pensarlo...Que Dios te guarde y te bendiga...Una bendición del cielo...porque hacía mil años que no me lo decían...apenas lo recordaba...Mi preciosa niña de piel morena y sonrisa de plata...su abuela se lo había enseñado... Siempre me daba bendición...

Sé quién me enviaba esa bendición para mis peques...Fue mágico...

Consuelo para el alma...sensibilidad especial...que me deja el corazón flotando...no sé ni de dónde sale...está ahí...

0 comentarios