Blogia
lascenizasdeangela

Agente 007 dígame..

Agente 007 dígame..

Vivo secuestrada en mi casa...tal y como suena síii!! Tengo un vecino...el pobre no puede ser más buena persona...pero es un plasta de narices! Ay Dios!! Es capaz de hacerte una tesina sobre la pintura de la fachada...del perro (no sé cuántas veces me ha contado la historia de su perro Frodo..)(Cuándo te relata una de las suyas es igual de larguitas que la peli del Señor de los anillos..grr)

En verano...una vez me pilló! Incauta de mí..por más que miré para un lado y el otro...creo que estaba escondido, ahí agazapado!! Pues el hombre...oye...incólume a los mosquitos...yo acabé acribillada..y el colega ni se inmutabaaaaaa! Y éso que yo hablo...casco tela eh!!Normalmente me peleo por hablar!!

Cuando lo veo de frente me echo a temblar, vive en Madrid...te cuenta su vida......de los vecinos...de su hija...de su hijo..de su madre...de la prima de la mujer...tranquilamente en dos horitas de nada...

Así que ahora voy de incógnito...

0 comentarios