Blogia
lascenizasdeangela

Warten

Warten

Corre! Hoy también corriendo de un lado para otro...por la mañana tenía que ir a hacerme unas pruebas...

Conocía a media enfermería por Diosss dando explicaciones todo el rato...y todas ohhhh ayyy!!Me hizo ilusión pasar por los lugares donde he trabajado...Cómo lo echo de menosss!! Estoy que muerdo!!

De vuelta ésto me pasa por mary...y por hacer caso.. Diosss cuando se me pega alguien y me cuenta su vida...que si era peluquera, tocaya y que estaba mú maliisisisma! Me contó sus males de cabo a rabo..

Y los de sus hijos...ah fíjate..en el tren sin escapatoria...con las peques flanqueándome...

Qué loca las dos a la vez no? Son mellizas..no...señora no lo son...ahhh pues hija qué rapidito! Qué dos barrigas más seguidas...Me pongo en plan maruja del todo y le suelto verdad que síiii! Pero ya las tengo casi criás...ea..porque yo lo valgo y cuando saco la vena maruja no tengo rival! 

Bueno..éso y que no pagué el billete  de las niñas...me gusta vivir al límite!!!

0 comentarios