Blogia
lascenizasdeangela

Vacío

Vacío

Soy hija única...sí! Mi madre dijo que le dolió tanto que jamás tendría más!! Rompieron el molde...De hecho como nací en Bremen...parecía más alemana que las propias...adora contar esa historia agggg..que si era un bebé tal cual..en fin...que si era espabilada...(con la edad éso se ha ido atrofiando)..

Y ahora...en su ancianidad...dos valientes que trabajaron fuera para tener una vejez digna...con una vida separados...se pelean todo el tiempo...cascarrabias los dos...-mamá pero por qué te peleas....si total decíis lo mismo...-.-Hija porque nos tenemos todo tan dicho que lo que nos queda es pelear...Vamos la sal de la vida...bueno confieso que yo ayudo a los chinches...También me gusta ver su preocupación por si uno y otro se toma las pastillas...gestos de afecto...adorables...

Y...de repente llega el imbécil del vecino que les tiene aterrorizados Dioss! Me gustaría ser la mujer invisible...liarme a cates con élll...por acosar a mi padre...grrr Cuando está calmado el asunto respiran..pero qué más le daa son dos ancianos que van en zapatillas por no molestar...Vale, chillan que te mueres...porque son corajuitos los dos... Pero en su ancianidad...son venerables...si no respetamos a nuestros mayores..a sus canas..sus experiencias...qué clase de persona es capaz de acosar a un anciano?...Mi padre aparte de ser un valiente y un adelantado a sus tiempos...ha superado dos grandes enfermedades...

Un ser vacío que disfruta haciendo el mal...no sé...en estos casos creo en la justicia divina...

Por si las moscas voy a sacar mi vena macarra...

0 comentarios