Blogia
lascenizasdeangela

Alquimia´s

Alquimia´s

Ayer tuve un día movido por la tarde...cumpleaños..de otro peque compañero de clase!! Cinco años...menos mal que las madres nos pudimos escapar un ratito... Al dar una vuelta encontré un tesoro! Una tienda de esencias...al estilo antiguo con sus frascos de cristal en distintos tonos...La chica acudió presurosa..quiere algo? Siii!!! un placer para los sentidos...desde siempre he sido muy exquisita con los olores...así que a probar...jazmín...rosas...perfumes suaves y dulces...

Le dije a la chica...sabes que el perfume huele muchísimo más en la piel de una pelirroja? Secreto de grandes perfumistas...Finalmente me confesó que ella era peli también! Lo que me reí...fue todo un placer...

Me hizo gracia uno del cumple....omáa! coge éstooo con su voz de maolillo chico...siempre me gusta acariciarles...y charlar en ese idioma que ellos conocen..es genial...ver los ojitos pletóricos con las chuches..y los bigotes negrosss pintadoss fue genial...

Pensativa..abstraída en mis mundos de yupi...pensaba en la edad...mi padre se quita años...como se pone cremitas y esas cosas...mi hija pequeña dice que tiene uno menos...porque ella lo vale...claro!Y la que fue mi vecina..ay Carmen yo tengo 76 y mi hermana un año más 83....ea!! ahí es ná!

Creo que soy la antítesis de la perfecta maruja...allí todas charlando de cosas vanales...y yo volando...con mis musarañas...


0 comentarios