Blogia
lascenizasdeangela

Diga..melón!

Diga..melón!

El otro día me dió por dar una vuelta con mis peques y mis padres...Allá que vamos...Mi madre estaba enfadadísima con mi padre, supongo que por la tontería más grande del mundo..asi que la situación era...uno a diez metros del otro...y yo delante...la mar de divertido..Cuando se hablaban mi padre le gritaba quéeeeee! No me enterooo!!Grrr... Llegó un momento en que me hacía la sueca...A este par de viejitos no los conozco de nada...Mi peque llamaba...Abuelaaa! Niña callaaa!!!

Ibamos a comprar un peto para la peque... nos comentaron que en los chinos tenían..Ay! Cuando llegamos el chino por la explicación de mi madre le ponía unos caretos...yo me partía de la risaa!! Ayyy! Una que quería que tuvieran por narices y el chino con una cara de no entender ni papa...jajjajaja

Fue tal la "pintoresca" situación que lo primero que se me ocurrió fue...bah! Los meto en la iglesia y salen exorcisados...pos no eh? No funcionó!!! Eso sí..todos con agua bendita en la frente que ir pa ná es tontería...

Luego mi madre agobiá, mira niña...Que me llaman mucho por teléfono!!!..de jazztel, telefónica, amena...Y fíjate que es el mismo sudamericano siempre!!!...Claro mamá...es que le dan de baja..y de alta...cada día una compañía diferente...sólo para fastidiarte...

Ahora la nueva técnica para que le dejen en paz es hacerse la sorda...y pega unos chillidos la buena mujer que el sudamericano (que ya la conoce claro como es el mismito siempre) se ha asustado y la llama menos...

El otro día me dijo que la llamaron para venderle algo...y le cascó al del teléfono que ella también vendía...que si quería algo...ojúuu!!

0 comentarios