Blogia
lascenizasdeangela

Filozofa...

Filozofa...

En el grupo de las mamis divinas..al que por supuesto no pertenezco..pese a que me han tirado los tejos...hay un par de especímenes dignos de estudio...Una de ellas...de apariencia fina y delicada..cuando estamos de tertulia...suelta perlas del estilo..." Que zi shoshete"..."Shosho en pacá" y no hay nada que me dé más rabia en el mundo que ésoo!! (Llevo sello del cole de monjas...) Debe  ser presidenta de honor del club de fans de la facción choni de Belén Esteban fijo...

Luego el otro especímen, la filozofa...cuando hablas con ella debes llegar un paraguas...de lo que te escupe con las zetas!! Me recuerda mucho pero en versión contraria a una chica con la que estudiaba contabilidad años a...portuguesa pero de rasgos asiáticos...-éso decía ella hasta que un día me dió por preguntarle (marujona soy por Dios!) y...era china tres generaciones anteriores-...Total que la buena mujer...cuando no sabía hacer un ejercicio soltaba..."Yo no che haché echte achiento"...(vale soy mala! pero es que no podía aguantarme la risaaa!!)..Puez ezta clavadita pero con laz zetaz..

Pues la filozofa, (cuando hablo con ella tengo que poner los cinco sentidos)...tiene dos niñas..que la tienen tomada con mi hija mayor...he sopesado la situación...O saco mi vena macarra...o me aguanto y que mi peque aprenda a defenderse...O me lío a cates con todos...que también es una posibilidad!!!...

Quiero sangre!!! Tripasss!! De todo!!! 

0 comentarios