Blogia
lascenizasdeangela

Mutti

Mutti

.

Tus manos han pintado el lienzo de mi vida...

Trazo a trazo...dibujándome sonrisas...otras veces lágrimas...

Pincelada a pincelada...bosquejando mi humilde persona...

Bajo tus ojos me siento desnuda...

Traspasas mi alma al observarme...Nada puedo ocultarte.

De mi boca han salido las palabras más bellas...y las más crueles...

Has aguantado estoica tantas batallas...

Olvidado queda el pasado...allá desterrado en los confines de mi sentir...

De tu forma de levantarme...tus risas...tus improperios....

De  tus exigencias...tu forma de ser políticamente incorrecta..

De tu sublime sensibilidad...tu dulzura...tus silencios....

De tu amor incondicional...

Me has enseñado todo lo que soy mamá...

 

Te quiero con toda mi alma...

 

Para ti y para ella...

.

0 comentarios