Blogia
lascenizasdeangela

Dejándome llevar...

Dejándome llevar...

Me gusta mi mundo de utopía, el que me he creado yo misma...en él nada duele...intento dejar lo mejor de mí en todo lo que hago. Pienso que las personas son buenas hasta que me demuestren lo contrario..Y sí..es cierto me equivoco...mucho...pero es irremediable...a estas alturas complicado...cambiar...

Me da igual, en mi mundo de yupi hay risas...tonterías...absurdos...Dicen por ahí que transmito calma...Sopeso mucho antes de hablar con alguien, de darme...hasta cierto punto me considero autista emocional...No me dejo ver fácilmente...por mucho que haya gente tachándome de  egocéntrica...

Las experiencias de vida marcan unas pautas... te obligan a levantarte una y otra vez dejando heridas a medio cicatrizar...aunque ciertamente he aprendido que la mejor forma de enfrentarse a ella es ponerse el mundo por montera...Vivir el momento...aquí y ahora...porque quizás cuando mires hacia atrás veas que es demasiado tarde...

En ocasiones el destino se empeña en trazarnos caminos...que no son los planeados...aún así...fluir...dejándonos  llevar como una hoja arrojada al río de nuestra existencia...

Odiosa sensibilidad...Fragilidad disfrazada de fortaleza...Ironías del destino...Y como siempre...código descifrado por este alma mía...bálsamo de ternuras...afectos y dulzura...

Se puede cambiar a un espíritu indómito?

0 comentarios