Blogia
lascenizasdeangela

Disimulá Entertainment...

Disimulá Entertainment...

Fuimos a visitar a un abuelito  que se fracturó la cadera...el pobre lo operaron de urgencia...salió todo genial...Allá que nos vamos al hospital...la autora de mis días y yo...

Saludos de rigor..tal...bien..ay me duele...ay tal...rosario de males..operaciones varias...ejem...A ciertas edades se habla de enfermedades nada más!!

Mmm a ésto que viene el sacerdote a dar la comunión y ver al ancianito..(vale... sí tenemos enchufe!) Nos puso a rezar...mi madre preocupada...le dice -mire usté...yo sé rezar pero a lo antiguo!!!-El pobre le dijo de forma amistosa que valía igual...pero ella empeñada..para qué cambian eh? eh? eh? (Aquí yo ya estaba una miajilla sulfurá...)

Entre la visitas había alguien de comunidades cristianas..(kiko) así que levantaba las manos durante las oraciones...mi madre- y para qué haces éso?- (aggggggg mamá cállatee!! si las miradas asesinasen...) Y a mí por qué no me da la comuniónnn Usted come bien eh???Tiene tripilla!! Ayyy  que muero!! (Creo que en ese momento quería fundirme con la pared..la capa de invisibilidad de Harry Potter me hubiera venido genial!)

El sacerdote se fue echando humo de lo pesaíta que se puso...Pues no va y le casca al kiko...poco más que del Opus Dei...-Este cura que se ha ido!? Es maricón! lo que yo te diga!

Agggggggggggggggggggggg!!!Trágame tierraaaa!!

0 comentarios